sábado, 10 de enero de 2009

Oración a la Virgen de Urkupiña

¡Oh, María! ¡Madre admirable! a tus pies venimos para meditar tus virtudes y celebrar tus alabanzas. Tus seras durante este Quincenario el objeto ideal de nuestra contemplación; tu el centro y pábulo de nuestro sentimiento; tu el Imán de nuestro deseos: mues trame, pues, tan bella, tan perfecta como eres, a través del grosero velo de nuestra carne; disipa la niebla de nuestro entendimiento para que te; conozcamos con nítida claridad; reanima las fuerzas perdidas del corazón para así amarte como bien lo mereces; subyuga la voluntad rebelde y pervertida a los santos mandatos de tu Divino Hijo. Así esperamos, Madre, no obstante nuestra gran debilidad y miseria; no obstante nuestra gran debilidad y miseria; no permitirás que un alma y un corazón que desde hoy se te consagra de veras, permanezca indigno de ti y fuera de la Ley el amor de tu Hijo. Así mismo esperamos que al crecer nuestra gratitud, crezca también el numero de tus devotos practicando mas y mas tu culto de veneración y propagando la devoción a tu Asunción Gloriosa. Amen

28 comentarios:

  1. MAMITA DE URKUPIÑA!!! Te He Encontrado..En Ti Deposito mi Fe y mi Familia,Te Ruego por Todos Nosotros,Se que no es Bueno en la Desesperacion Encontrarte,Pero se dio asi y Jamas voy a Arrepentirme de Haberte Encontrado!!
    Te Pido una vez mas por Todos Nosotros.
    Cesar Nievas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh madre mia gracias mil gracias por el gran milagro y permitirme estar con vida gracias madre mia por todo lo que me brina¿das dia a dia y por llegar ami vida en el momento justo virgencita de urkupiña

      Eliminar
  2. MAMITA DE MI CORAZON GRACIAS POR TODO LO QUE QUE DIA A DIA ME DAS ..SE QUE SOY UN PECADOR PERO TE PIDO PERDON ...Y SIEMPRE SIEMPRE ..SERE TU FIEL DE DEVOTO ..CAYENDO Y LEVANTANDO ....TE SEGUIRE TE AMO Y GRACIAS AMOR MIO POR TODO TE AMO Y NO ME ABANDONES NUNCA MI MAMITA HERMOSA ...BELLA...DIVINA TAN SANTA ....TE AMO ....SIEMPRE SERE TU FIEL
    DEVOTO!!!! LLEGATSE A MI VIDA PARA CAMBIARLA Y CONTIGO CAMINARE SIEMPRE ...
    GRACIAS


    VIVA MARIA DE URKUPIÑA!!!


    LUIS MARCELO

    ResponderEliminar
  3. Ho Venerada Madre Divina, intercede por mi familia y por mí ante tu Glorioso Hijo nuestro Señor para que nada nos falte y para todas aquellas personas carenciadas de este mundo tambien. Llegas a mi vida en el mejor de los momentos ya que nada me falta, pero te pido por los mas necesitados y los niños desamparados de esta tierra, prometo difundirte y venerarte por todo el mundo !!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. virgen de mi corazon!!! gracias por entrar a mi vidaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Mamita te conoci hace años cuando estube en Bolivia y te llevo en corazón desde entonces te doy las gracias por haberte encontrado nuevamente, gracias por tu ayuda y ayudame a poder ver tu bello rostro te quiero

    ResponderEliminar
  6. Mamita gracias por haberme permitido conocerte te tengo en mi corazón ayudame te necesito

    ResponderEliminar
  7. Virgen de Urkupiña: deseo agradecer por haberte encontrado, pido por mi hijo E.A.A. por su sanidad,y por toda mi familia. gracias.

    ResponderEliminar
  8. gracias por colocar la oracion y por producir esta pagina...

    ResponderEliminar
  9. madresita orkupiña te pido en estos momentos malos por lo que estoy pasaando que protegas a mis hijos mi madre mis sobrinos mis hemranos mi flia y a mi ayudame madresita mia a hacer feliz y cambiar de trabajo donde pueda progesar y salir adelante ayudame mi madre a terminar mis estudios secundarios y ser inteligente deme madre qerida fortaleza espirutual mental y ayudame a conseguir un buen amor le prometo dinfundir su nombre espero que me ayudes pronto a solucionar mis problemas y a coseguir un gran amor

    ResponderEliminar
  10. gracias por todas las bendiciones recibidas en mi hogar en toda mi familia, por derramar amor por interceder ante nuestras peticiones, gracias madre! te pido que bendigas y protejas la salud y la vida de nachito...en mi corazón siempre estarás madre admirable!

    ResponderEliminar
  11. Virgensita de urkupiña garacias por estar siempre ami lado e iluminar mi vida llenarme de bendiciones y alegrias a mi y a mi familia.
    Hoy acudo a ti con mucha fe para pedirte ilumines mi mente y mi caminino para poder conseguir la nota de aprovacion de mi examen y desp poder darte las gracias nuevamente por mi CRM

    ResponderEliminar
  12. virgencita de urqupiña te doy gracias por permitirme haberte encontrado te imploro me socorras en este momento. te prometo ir a visitarte en tú casa y darte a conocer.

    ResponderEliminar
  13. Virgencita mia, llegaste a mi en los dias mas dificiles. Socorrenos en este momento de tanta incertidumbre y aflicion. No dejes que mi familia se desmorone por estas situaciones que nos toca atravesar y cuida a mi hermano...con el corazon en mis manos te lo pido. Prometo ir a tu casa, y por sobre todas las cosas, darte a conocer. Bendice a todas las personas que me llevaron hasta Ti. Con Fe infinita, deposito en vos mi corazon agobiado.

    ResponderEliminar
  14. Madre en la desesperacion q vivo te he encontrado y te he venerado guia mi vida y de los mios hacia una estabilidad en todo aspecto pero por sobre todo a mi hijo Fabio q padece sindrome de down y autismo te pido despiertes en el las virtudes necesarias para q se valga por si solo en caso de q algo nos pace a nosotros sus familiares. Bendice mi trabajo y mi hogar. Marcelo C.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por aparecer en mi vida te dejo todo en tus manos mi familia mi estudios así también como mi vida laboral... simplemente gracias...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta hermosa oración virgencita , en estos momentos necesito tanto de tu protección !!! Bendice a mi hija y Ayúdame a salir de estos momentos malos , y bendición para todos los necesitados.
    Amen

    ResponderEliminar
  17. Gracias por llegar a mi vida! Cúbrenos con tu manto y atiende nuestras necesidades que tú bien conoces... Sé que me acompañas en el camino, guía siempre nuestros pasos... Bendícenos Madre!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias mamita por todo lo que me has dado, te suplico me des fortaleza bien estar a mi y a toda mi familia

    ResponderEliminar
  19. mi querida madre continua protegiendo a mi familia llenala de luz y amor q pueda seguir tus pasos y ejemplo como mujer madre y esposa

    ResponderEliminar
  20. Mi reina y bella y soberana madre te pido por una novia que me traigas a mi mi vida,porque estoy muy solo.Te lo pido desde aquí en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  21. virgencita santa! proteje a mi amada familia no nos desampares danos tu bendicion en nuestro emprendimiento, y ayuda a mi familia a progresar, y por favor cuida a nuestros niños y a los que vendran!. Gracias por estar a mi lado siempre

    ResponderEliminar
  22. Madre mía agradezco a dios por que entraste a mi vida. Tu sabes mis necesidades y mis deseos, pero más q nada te doy gracias por llegar a mi vida y acompañarme. Te amo mamá!

    ResponderEliminar
  23. Madre te pido hoy en tu dia q camines por mi casa junto a jesus ayudame a superar estas hora de aflixion, a poder cargar esta mochila q pesa en mi espalda madre no me abandones ame

    ResponderEliminar
  24. madre te pido bendiciones ayudame a seguir adelante

    ResponderEliminar
  25. Virgencita doy gracias a Dios poeq te encontre. Te pido por mi trabajo y por amor. Ayudame a salir de este tormento. Te lo pido con mucha fe. Prometo difundir tu nombre en mi pueblo y rezarte todos los dias de mi vida. Gracias por escuchar mi pedido. Asi sea

    ResponderEliminar